Tele-Seminarios de PNL

 

Tele-Seminarios Virtuales

Coaching Con Programación Neuro-Lingüística

TELESEMINARIO GRATIS

 

RE-DISEÑO HUMANO CON PNL

“Re-inventa tu vida”

Impartido por el Doctor Edmundo Velasco

(Fundador y Director de la Escuela Superior de PNL)

 

SÁBADO 25 DE MARZO

11:00 HORAS.

TIEMPO DE MÉXICO

Consulta aquí el Horario de tu País

 


 

En este Tele-Seminario Aprenderás:

 

Fue co-expositor con el
DR. JOHN GRINDER

(co-creador de la Programación Neuro-Lingüística, PNL) en diferentes partes del mundo por más de 17 años. Impartiendo Certificaciones en PNL, Masters en PNL, Trainers en PNL, Coaching con PNL y muchos cursos más.

 

Además fue Representante Técnico del

DR. JOHN GRINDER

para México y América Latina así como Europa.

 

LA EXPERIENCIA HACE LA DIFERENCIA

Cómo llevar tu vida, tus negocios, tu relación de pareja, simplemente:

DE LO BUENO A LO MEJOR

Las personas más exitosas que conoces: Dueños de sus propios negocios, líderes en sus áreas de trabajo, los más grandes vendedores, etc.

Han tenido un MENTOR O COACH

Ellos lograron aprender

Y tu también lo puedes hacer

Contar con un COACH o MENTOR

que te guíe paso a paso hacia la consecución de tus metas y de tus sueños.

Filed Under: Sin categoría

About the Author

Comentarios (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Dhiraj dice:

    Marcelino lamuño ESPAÑA ASTURIAS. Yo no he levantado la mano.Tb es citero que estaba demasiado expectantee intentando racionalizar todo cuanto estaba en el video. Digamos que estaba desconectado mi piloto automatico, que no es poco lo que me ha costado entender y racianalizar que me he pasado 36 años de mi vida en piloto-automatico. Bien, he tenido sensaciones durante tu video.y logro vagamente intuir la demostraccion de pnl no por ello la entinedo , pero es un campo que me he propuesto explorar , ya no por el exito empresarial, Si no para mejorarme como persona y como poder hacer frente a todas las situaciones en mi negocio para ganar- ganar. Me gustaria si fuese posible alguna indicaccion para ver en que la pnl me puede ayudar para ser mas constante , y no empezar 10 mil proyectos a la vez sin haber acabado el 1er proyecto. Estoy pensando en comprar tu metodo. lo que no estoy seguro es si me valdra para reprogramar mi insconciente y conseguir asi mi exito personal, y ser hosteto completamente conmigo mismo.
    PD. SABES POR QUE NO LEVANTE LA MANO POR QUE SABIA QUE SI PODIA. espiritu de contradiccion quizas, eso es lo que saque en conclusion. MUCHISIMAS GRACIAS por tu EXCELENTE trabajo. A ti y a mas gente como tu que comparten parte de su secreto al mundo, Por compartir la luz que la mayoria de las personas no logramos vislumbrar. LA LUZ DE NUESTRO PODER MENTAL.

  2. Alejandro dice:

    SE me fue el seminario, existe una grabacion ó fecha proxima, Gracias

  3. buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece super bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  4. Enrique Valdez dice:

    Dr. Velasco, gracias por su trabajo, sinceramente me parece genial, pero eso de que no existe algo mejor que Milton Erikson o Jhon Grinder …? Yo creo que si goza de una mente abierta y se atreve a romper esquemas, podría considerar el trabajo de Leonardo Stenberg. Con sincero respeto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.